El campeón del mundo de Superbikes prolonga su racha triunfal

Bautista completa en Barcelona su tercer triplete de la temporada

Bautista completa en Barcelona su tercer triplete de la temporada
Bautista es un número 1 muy solvente / Aruba.it Racing Ducati.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

"Imposible hacerlo mejor". No ha podido resumir mejor Álvaro Bautista su fin de semana en el circuito Barcelona-Catalunya.

- Publicidad - Advertisement

Tres carreras, tres victorias y de las doce disputadas en el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) 2023, en once el talaverano ha subido a lo más alto del podio.

Tras sus exhiniciones en la Race 1 del sábado y en la Superpole de la matinal de este domingo, Bati ha vuelto ha calcar su actuación en la Race 2 a primera hora de esta tarde en Montmeló.

Pole, llegada a la primera curva líder y a imponer un ritmo que hoy por hoy no está al alcance de ninguno de sus rivales.

- Publicidad -

Otro fin de semana redondo para el piloto de Talavera de la Reina que a pesar de sus 39 y 21 años en la élite del motociclismo sigue viviendo cada gran premio como si fuera el primero, en plan juvenil. De ahí su anunciada continuidad al menos un año más.

El de Montmeló ha sido de nuevo especial, como ha reconocido el talaverano, por estar rodeado de su familia, de sus amigos y de una afición española que cada fin de semana alucina más con el nivel del menudo piloto cerámico y su Ducati, que la conduce con una solvencia insultante.

Álvaro Bautista se afianza en el liderato de la general del WSBK con 236 puntos, secundado por el turco Toprak Razgatlioglu 167 (-69), el italiano Andrea Locatelli con 133 (-103) y del británico Jony Rea con 100 (-136), y sólo van cuatro grandes premios (Australia, Mandalika, Assen y Barcelona) de los doce del calendario de esta temporada.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow