En la Superpole Race de Montmeló llegó la décima victoria del año

No hay quien pueda con el talaverano Álvaro Bautista

No hay quien pueda con el talaverano Álvaro Bautista
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha vuelto a imponerse con una suficiencia aplastante en la Superpole Race del Gran Premio de Catalunya.

El de Talavera de la Reina ha salido desde la pole, ha llegado destacado a la primera curva y a partir de ahí ha abierto gas y nadie ha podido seguirlo, lo mismo que hizo el sábado en la Race 1.

Este domingo, la carrera corta a diez vueltas ha sido bastante cómoda para el piloto cerámico porque por detrás la batalla por los otros dos cajones del podio ha sido encarnizada.

El único contratiempo, la caída de unas gotas de lluvia a falta de tres vueltas, pero Bati ya tenía una sustancial ventaja para no tener que arriesgar.

El peor parado en esta Superpole Race ha sido el seis veces campeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea, que se ha caído precisamente cuando las condiciones del circuito Barcelona-Catalunya empezaban a cambiar.

El turco Toprak Razgatliuglu y el italiano Andrea Locatelli han secundado en línea de meta al piloto cerámico y ambos, y por ese orden, también le secundan en la general que comanda con cada vez más distancia el menudo piloto talaverano con 211, por los 147 del otomano y los 124 del transalpino.

Bautista consigue así su décima victoria del año en las once carreras disputadas.

A las 2 de la tarde de este domingo se celebra la última carrera en Montmeló, la Race 2 a veinte vueltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow