Con el que salen "a ganar las elecciones y gobernar"

Paco Núñez presenta el eslogan de campaña del PP de Castilla-La Mancha

Paco Núñez presenta el eslogan de campaña del PP de Castilla-La Mancha
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Paco Núñez, ha presentado este domingo el eslogan con el que salen "a ganar las elecciones y gobernar", el de 'Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha', y se ha mostrado convencido de que, tras el 28-M, "se va a abrir un nuevo ciclo político en Castilla-La Mancha y en España".

- Publicidad -

Núñez ha hecho este anuncio en un acto con los candidatos a las Cortes Regionales y coordinadores de área de su partido, en Albacete, donde ha subrayado que "Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha engloba todo lo que quiere nuestro partido, una región de vanguardia, de oportunidades, donde nuestros jóvenes puedan quedarse a vivir o que los mayores tengan los cuidados que merecen".

Ha destacado que el eslogan tiene como "componente fundamental" a Castilla-La Mancha porque ofrece a esta región "un proyecto para muchos años, de presente y de futuro" para que la comunidad "pueda avanzar, ser vanguardista, no dejar pasar ni una sola oportunidad".

Según Paco Núñez, Castilla-La Mancha "tiene que alcanzar cotas de crecimiento como las que ya alcanzan otras autonomías" y ha expuesto que "para nosotros, Castilla-La Mancha es el pilar fundamental de nuestro proyecto, orgullosa dentro del gran país que es España y que acierta con sus decisiones".

- Publicidad -Advertisement

"Aquí hay mucho talento, mucha gente trabajadora y emprendedora, pero lo que falta es la determinación y la estrategia política de un Gobierno que sepa utilizar todas las estrategias que sean clave", ha asegurado.

Núñez ha dicho que no propone "sólo un cambio de Gobierno, es un cambio de ciclo político para que salgamos del agotamiento, el cansancio de un candidato del PSOE que hace mucho que dejó de parecerse a la tierra a la que gobierna".

Y en ese sentido, ha indicado que "nos toca, toca que el PP alcance el Gobierno en Castilla-La Mancha para poder contribuir con un Gobierno serio al engrandecimiento también de nuestro país".

La región, ha manifestado, está compuesta por "cinco provincias muy diferentes" que "aportan muchas alternativas" y ha insistido en que "lo vamos a hacer juntos, con dos millones de castellano-manchegos y con cientos de representantes de la sociedad civil con los que hemos trabajado en estos años".

Ha incidido en que el cambio "lo vamos a hacer juntos y con nuestros aliados, con el que va a ser el próximo presidente del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo" porque ha considerado que contar con gobiernos del PP en la región y en el Estado será algo "mucho más positivo para nuestra financiación, para el agua en Castilla-La Mancha, para las inversiones en la región".

Por otro lado, Núñez ha recordado su apuesta por gobernar en una alianza estratégica con los gobiernos de Madrid y Andalucía. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow