Va camino de los 39 años y de su tercer título mundial

Álvaro Bautista continuará una temporada más y en el Aruba.it Ducati

Álvaro Bautista continuará una temporada más y en el Aruba.it Ducati
Bati besa su Ducati, un idilio que se prolongará una temporada más / Aruba.it Racing Ducati.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista, ha deshojado la margarita y este viernes ha confirmado que seguirá compitiendo un año más, y que lo hará con Ducati.

- Publicidad -Advertisement

En la rueda de prensa previa al cuarto gran premio de la temporada, que se disputa este fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya, muchos pensaban que podía anunciar su retirada, pero todo lo contrario.

A pesar de que va camino de cumplir 39 años y que lleva 21 años al máximo nivel entre MotoGP y Superbikes, Bati ha manifestado que está "en el mejor momento" de su carrera, por lo que "hemos decidido continuar; estoy muy contento de seguir con el Aruba.it Racing – Ducati, con quien siempre he tenido una gran relación”.

Bautista es el actual y muy destacado líder y vigente campeón del Mundial de Superbikes, de ahí que el CEO del equipo Aruba, Stefano Cecconi, ha afirmado estar "extremadamente contentos" de ampliar el contrato de Álvaro y que “será un placer continuar” con esta colaboración que ha sido "siempre excelente tanto a nivel profesional como personal", ya que "ha traído al equipo el primer gran éxito, el que estábamos persiguiendo desde 2015". 

- Publicidad -Advertisement

“Estoy contento de que quieran seguir trabajando conmigo, aunque ya sea un poco mayor. Un año más juntos con el objetivo de conseguir los mejores resultados”, destacó Bautista.

Igualmente ha dicho que se siente "en una gran forma, tanto física como mentalmente", y se divierte "mucho" con la moto.

También aseguró que tiene "el placer de trabajar" con un equipo que considera su segunda familia.

- Publicidad -

Gran premio de Catalunya

Este viernes comienzan los entrenamientos del cuarto gran premio de la temporada en el circuito de Barcelona-Catalunya y donde el talaverano pretende seguir con esa racha triunfal, ocho victorias en las nueve carreras disputadas en este 2023.

Las de este fin de semana se celebrarán, el sábado la Race 1 (14 horas); mientras el domingo se disputará la Superpole Race (11h) y la Race 2 (14h).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow