Asistencia saludable del Baloncesto Talavera al colegio Antonio Machado

Asistencia saludable del Baloncesto Talavera al colegio Antonio Machado

El Club Baloncesto Talavera sigue creando afición entre los escolares de la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad -Advertisement

Si el lunes visitaba el colegio Clemente Palencia, este martes le ha tocado el turno al Antonio Machado. 

En el marco de ‘Escuela Saludable’, uno de los programas que desarrolla el centro educativo bilingüe talaverano, los jugadores Aarón Ganal y Josep Peris han contado a los alumnos de los cursos superiores la importancia del baloncesto y de los buenos hábitos de vida saludables.

Y es que el deporte y la alimentación son fundamentales para el ser humano, no sólo durante el crecimiento, sino a lo largo de toda la vida.

- Publicidad -

Además, los alumnos han recibido invitaciones para el encuentro del próximo fin de semana.

Un encuentro especial puesto que supondrá el traslado del CB Talavera desde el Puerta de Cuartos al pabellón Primero de Mayo, que ese día inaugura nueva pista. La cita es el sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas.

- Publicidad -

Cabe recordar que el Baloncesto Talavera compite esta temporada en la categoría LEB Plata, la más alta de siempre para un equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Así, Baloncesto Talavera, como el CF Talavera, el Soliss FS Talavera y el Atleet Serma Tenis de Mesa Talavera son los cuatro equipos de la ciudad en la categoría más alta del deporte español, ya que esta campaña militan en la ‘3ª división’ de sus respectivas modalidades deportivas.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow