Día de la Afición con doble sesión este sábado

FS Talavera y CB Talavera, unidos para estrenar la pista del Primero de Mayo

FS Talavera y CB Talavera, unidos para estrenar la pista del Primero de Mayo
Ramos (i), Martínez y Del Río (d).

Como estaba anunciado, este sábado se estrenará la nueva pista del pabellón Primero de Mayo.

- Publicidad -Advertisement

Cronológicamente, el honor corresponderá al Soliss Futbol Sala Talavera que a las 17 horas tiene programado su duelo del Grupo IV de Segunda B Futsal ante el Albacete FS.

Y a las 20 horas, será el turno del Club Baloncesto Talavera, que después de muchos años abandona el templo de la canasta del Puerta de Cuartos para jugar en el enorme polideportivo de la calle Nicaragua. Lo hará ante un histórico del básquet español como es el Real Canoe de Madrid.

Por tan significativa inauguración –la nueva tarima flotante de última generación será envidiada- ambas entidades se han unido en lo que han dado en llamar el Día de la Afición.

- Publicidad -

Los abonados, gratis; los no abonados, 5 euros

Así, ambas directivas abren sus puertas a los abonados del otro para que puedan vivir de forma gratuita el doble duelo con el mejor ambiente en las gradas, en pos de conseguir dos triunfos que alivien sus posiciones clasificatorias.

Y si no eres abonado de ninguno de los dos equipos, hay una entrada general al precio de 5 euros.

- Publicidad -

Los menores de 11 años, como siempre, podrán acceder al pabellón de manera gratuita.

Así, se espera un gran ambiente en las gradas del Primero de Mayo ya que además de esta acción conjunta se han repartido entradas por distintos centros educativos de la ciudad.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades tuvo lugar en la Oficina Municipal de Deporte ubicada en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, con la presencia de los presidentes de ambos clubes (Santiago Ramos y Víctor del Río), en presencia de Jaime Martínez, Jefe de Servicio de Deportes de Talavera de la Reina.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow