Ante el líder de la categoría, el Olías FS

El FS Talavera pierde setenta y siete días después su imbatibilidad e inmerecidamente

El FS Talavera pierde setenta y siete días después su imbatibilidad e inmerecidamente
Bonito gesto del plantel del FS Talavera al saltar a la cancha con una pancarta de apoyo a sus compañeros lesionados / FS Talavera.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Está visto que a este FS Talavera Aurge Energía no le acompañan los astros esta temporada.

Tras setenta y siete días invicto, siete partidos en los que logró una victoria y seis empates, que no le valieron para salir de la zona de descenso, visitaba este sábado al líder de la categoría con la moral por las nubes pese a dos mazazos durante la semana a modo de lesiones de dos de sus puntales: Álvaro Moro y Ethan.

Pero sobre la cancha los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’ sacaron a relucir su gen competitivo y en muchas fases del partido capitidisminuyeron a un rival que marcha lanzado hacia la Segunda B Futsal.

Pero en este deporte mandan los aciertos, los goles, y no los merecimientos que hizo el conjunto talaverano que en la primera parte pudo haber marcado al menos tres goles y se marchó al descanso de vacío y uno abajo.

Dos palos de Pizarro y Chispi y un mano a mano del juvenil Sergio daban cuenta del poderío exhibido por los talaveranos ante un líder sorprendido que no lograba imponerse sobre la pista.

El Olías demostró esa condición de líder y en la primera clara que tuvo la mandó a guardar.

Faltó ponerse por delante

En contra de lo esperado, el FS Talavera salió de vestuarios con los mismos argumentos, es decir, con valentía, determinación, arrojo, bue fútbol... y excesiva vehemencia, que le llevó a acumular cuatro faltas en apenas siete minutos.

El tanto del empate, obra de Chispi tras un remate ajustado al palo, venía a confirmar que los chicos de Pollo estaban convencidos de poder meterle mano al líder y seguir con su imbatibilidad.

Por dos veces tuvieron el 1-2 que habría supuesto un mazazo para los locales y un chute de energía para los visitantes, pero lo que ocurrió fue otro capítulo ya manido esta campaña.

El Olías anotó el 2-1 y el partido viró de rumbo, con ocho minutos donde los olieros jugaron con la tranquilidad y templanza que te da ir por delante y con puntos más que suficientes en la tabla, mientras los talaveranos tiraron de orgullo y corazón para sobreponerse al ver que otra vez se escapaban puntos de su casillero de forma inmerecida.

Bien es cierto que la puntilla del 3-1 no debió subir al marcador porque el balón se estaba moviendo antes de ejecutarse un golpe franco, y quién sabe si con el marcador apretado hubiera llegado ese empate a dos que hubiera hecho justicia.

Ficha del partido

Pabellón: Polideportivo Municipal de Olías del Rey.

Pan Milagros FS Olías del Rey Moprisala: Pardilla, César, Juancar, Ilias y Montxo. También jugaron: Javi Resuela, Edu Blanco, Guillermo y Omar.

FS Talavera Aurge Energía: Mario López, Pizarro, Chispi, Mario Arriero y Álvaro Varas. También jugaron: Alberto, Francesco, Mario Rejón, Carlos, Marco y Sergio.

Árbitros: Ali El Ouahabi y Víctor Jiménez García (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Juancar y Montxo. Por parte visitante vieron la amarilla Sergio y Alberto.

Goles: 1-0: min. 9, Montxo. 1-1: min. 29, Chispi. 2-1: min. 32, César. 3-1: min. 37, Montxo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada, primer ade la segunda vuelta, en el Grupo XVI de Tercera Futsal. Los jugadores del FS Talavera saltaron a la cancha con una pancarta de apoyo a Álvaro Moto y Ethan, d¡lesionados de alcance durante la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow