Antes del verano comenzarán las obras

Un millón de euros para remodelar la travesía de la Puebla de Montalbán

Un millón de euros para remodelar la travesía de la Puebla de Montalbán
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a remodelar la travesía de La Puebla de Montalbán de la CM-4009 a la que destinará una inversión de un millón de euros.

- Publicidad -Advertisement

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado este lunes junto con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y el alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel de la Cruz, este proyecto.

En un acto al que además han asistido el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutierrez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

Nacho Hernando ha destacado hoy que “las obras de remodelación de la travesía de La Puebla de Montalbán podrían estar licitadas en marzo”, ha subrayado. “Va a ser una realidad y podemos estar en disposición de asegurar que para antes del verano van a comenzar las obras”.

- Publicidad -

En este sentido, el consejero ha asegurado que estas obras consistirán en “mejorar la seguridad vial, rehabilitar el firme, renovar la señalización y el drenaje en una de las travesías más importantes de la región con 3.000 vehículos transitando al día, de los cuales 300 son camiones”.

Asimismo, Hernando ha asegurado que “vamos a poder hacer tres tramos distintos en una actuación en la que hay que buscar una solución que tiene que ser urbana, porque esto no deja de ser la arteria principal del pueblo y tiene que estar pensada en el tránsito de personas”.

Para finalizar, el responsable de Fomento se ha referido a la futura carretera de circunvalación del municipio apuntando que “tenemos que pensar en cuál es el mejor proyecto de variante para La Puebla de Montalbán, pensando en el eje Toledo-Talavera y también en dirección a Torrijos”.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow