Hasta el momento

Once ayuntamientos de Toledo garantizan comedor escolar este verano

Once ayuntamientos de Toledo garantizan comedor escolar este verano

Hasta este momento, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado convenios con 11 ayuntamientos de la provincia de Toledo para mantener abiertos los comedores escolares durante el período no lectivo del este verano.

- Publicidad -

Los municipios que, hasta este momento, han suscrito convenios para abrir los comedores escolares son: Illescas, Yuncler, El Casar de Escalona, Fuensalida, Méntrida, Olías del Rey, Talavera de la Reina, Villaluenga de la Sagra; Sonseca; Lagartera y Menasalbas.

Así, hasta el momento, son 860 los escolares que se pueden beneficiar de este servicio durante el verano en la provincia de Toledo, de los que 580 podrán asistir a los comedores con el menú subvencionado al cien por cien; mientras que serán 280 los que tienen derecho a una beca del cincuenta por ciento.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha recordado que, como en los últimos años, los convenios cuentan con dos modalidades de reparto: una presencial y otra en que las familias podrán recoger el menú en un punto de entrega.

- Publicidad - Advertisement

Asimismo, ha incidido en que “las personas son el eje central de las políticas del Gobierno de Emiliano García-Page” y ha añadido que “es por ello, que, en colaboración con los ayuntamientos, estamos prestando un servicio de calidad y de atención al alumnado que lo necesita, ya sea por razones de conciliación de la vida laboral y familiar, o por razones sociales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow