Ha sido inaugurada este viernes

Bernuy ya disfruta de su piscina municipal gracias al apoyo de la Diputación de Toledo

Bernuy ya disfruta de su piscina municipal gracias al apoyo de la Diputación de Toledo
El alcalde Rafael Machín corta la cinta en la inauguración de la piscina.

Bernuy, la EATIM de Malpica de Tajo, ya disfruta –desde este viernes a las 15 horas- de su nueva piscina municipal. Una obra que comenzó a diseñarse allá por el 2011 y, después de muchos esfuerzos, ya es una realidad.

- Publicidad -

Precisamente a esto se ha referido el alcalde del núcleo urbano, Rafael Machín, en el protocolario acto del corte de la cinta ante numerosos vecinos de la población, de Malpica de Tajo y algún que otro madrileño de los habitan en la localidad y que no han querido perderse este acto histórico.

En su breve alocución, Machín ha dado las gracias a los diferentes gobiernos socialistas de la Diputación que todos estos años han aportado su ayuda económica. No se ha olvidado de presidentes como José Manuel Tofiño y Álvaro Gutiérrez o de diputados como José Gutiérrez, David Talavera o Jaime David Corregidor, por citar alguno de los muchos nombres a los que ha mostrado su agradecimiento, en particular, y del pueblo, en general.

También ha resaltado a los trabajadores y grupos de personas locales que han apoyado para que todo esté listo este viernes. Después se ha procedido a la degustación de unos pinchos y se han abierto las puertas para que se bañase de forma gratuita el que quisiera.

- Publicidad - Advertisement

El complejo

El bar, la piscina y la zona de descanso se han asentado en un terreno municipal de más mil metros cuadrados. Disponen de todas las normas de seguridad y con el total equipamiento necesario para las personas con discapacidad.

Según ha apuntado el propio alcalde a este medio de comunicación, en la construcción del complejo se han invertido unos 300.000 euros que han sido sufragados por la Diputación de Toledo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow