Las personas participantes optarán a cheques regalo para utilizar en los comercios adheridos a la campaña

Nueva edición de la campaña ‘Yo compro en Illescas’ en Navidad

Nueva edición de la campaña ‘Yo compro en Illescas’ en Navidad
Cartel anunciador de la campaña que luce en la fachada del ayuntamiento.

Dentro del plan ‘cON Illescas. Un gran pacto de ciudad’, se creó, hace dos años, una campaña especial para la reactivación del comercio denominada “Yo compro en Illescas” con la implicación de la Administración local, los establecimientos y la clientela. El objetivo era promocionar el comercio de Illescas y ayudar en lo posible a aminorar la crisis económica provocada por la aparición de la covid-19.

- Publicidad -Advertisement

El éxito de la campaña propició su ampliación y, ahora, se ha decido retomarla para incentivar que las compras navideñas se realicen en los comercios de la localidad. Así la Concejalía de Fiestas y Turismo ha organizado la participación de los establecimientos que forman parte de ‘Yo compro en Illescas’ y ha propuesto un sorteo de cheques regalo para la clientela.

Para ello, el Ayuntamiento de Illescas aportará la cantidad total de 5.000 euros que se repartirán en un único sorteo en el que se adjudicarán 50 premios de 100 euros cada uno, que se deberán utilizar para más compras en los establecimientos que pertenecen a la campaña.

El funcionamiento de ‘Yo compro en Illescas’ es muy sencillo: los establecimientos colaboran en la campaña, lucen una pegatina identificativa que sirve para que la clientela conozca qué tiendas forman parte de esta. La adhesión es gratuita. Quienes desean hacer sus compras en ellas, podrán ir acumulando los tickets para participar en el sorteo del próximo 14 de diciembre.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos que venden en Illescas”. Las bases de participación en el sorteo están publicadas en la web www.illescas.es; entre las novedades está el hecho de que “cada participante podrá obtener un solo premio de 100 euros”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow