Militó hace una década en el por entonces potente Lobelle Santiago

El bargueño Mario Costa, nuevo fichaje del FS Talavera

El bargueño Mario Costa, nuevo fichaje del FS Talavera
Imagen oficial de la presentación de Mario Costa como nuevo jugador del FS Talavera.

Mario García Ruano, más conocido como ‘Mario Costa’, ya es nuevo jugador del Soliss FS Talavera.

- Publicidad -

La entidad cerámica ha informado este lunes de la contratación de este ala-pívot que reforzará el ataque del conjunto talaverano la próxima temporada en su andadura por la Segunda B del fútbol sala nacional.

Mario Costa, natural de la localidad toledana de Bargas, apuntaba a figura del fútbol sala español, llegando a ser internacional con la selección española sub-18 y sub 21.

De Bargas dio el salto a la División de Honor, donde estuvo tres temporadas en el potente Lobelle Santiago de hace una década, donde compartió vestuario con los históricos Aicardo, Rafael, Charlie, Alan Brandi, Raúl Campos, David Pazos y Hamza.

- Publicidad - Advertisement

Sin embrago, las reiteradas lesiones le apartaron de las canchas de juego y se centró en su vida académica y laboral así como en ayudar desde el staff técnico a su querido Atlético Bargas.

Ahora no ha desoído la llamada de su paisano, el nuevo técnico del FS Talavera Ángel Magán.

Mario Costa se caracteriza por contar con una buena arrancada, regate y también importante capacidad goleadora.

“Vuelvo a las pistas con mucha ilusión”, ha manifestado un Mario Costa que coincidirá en el plantel con otro viejo conocido suyo como es el meta oliero Sergio Barroso ‘Pitu’.

Mario Costa se convierte en el noveno jugador del nuevo plantel del Soliss FS Talavera tras las contrataciones ya anunciadas de Chispi, Kevin Moscova, Samu Lastra, Miguelito, Jota y el mencionado Pitu; y de los canteranos Carlitos y Chencho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow