Llega de El Álamo

El Fútbol Sala Talavera ficha al ala-pivot madrileño Samu Lastra

El Fútbol Sala Talavera ficha al ala-pivot madrileño Samu Lastra
Samu Lastra también se incorpora a la disciplina del FS Talavera.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Fútbol Sala Talavera sigue configurando su plantel de cara al nuevo curso y la siguiente pieza del primer plantel llega procedente de la localidad de Madrid, que fue la que vio nacer hace 31 años a Samuel Lastra Oñoro, más conocido dentro del mundo del fútbol sala como Samu Lastra.

- Publicidad -

Se trata de un jugador con experiencia, no sólo incluso en esta categoría, donde ha militado en este último curso enrolado en las filas de El Álamo, sino además lo ha hecho en categorías superiores llegando a debutar en la Primera división con el Movistar Inter hace una década.

Posteriormente jugaría con el Andorra en Segunda división y volvería un par de cursos más tarde a catar la Primera de la mano del Jumilla, conjunto en el que coincidiría con un ex del conjunto blanquiazul como Rafa Luque.

Estuvo en Italia

- Publicidad -

De ahí emprendió la aventura italiana rumbo al Carmagolia para posteriormente recalar en el Fuenlabrada CF entrenado por Rubén Barrios. Su siguiente parada fue Noia Portus Apostoli, Mejorada y El Álamo, equipo este último que ha sido su parada final antes de recalar en el club de Talavera de la Reina.

Samu Lastra es un ala – pívot zurdo que también puede desempeñar su juego por el flanco derecho. Se trata de un jugador rápido, habilidoso con el balón en los pies y con ese poso de veteranía que le hace ser un batallador.

“Estoy encantado de estar aquí y con ganas de devolver al club al lugar donde se merece. Hay que intentar pelear por entrar en los playoff y a partir de ahí ojalá poder devolver al equipo a la Segunda división. Vamos a trabajar por ello”, señala el madrileño sobre el reto que se marca con su llegada a la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow