El jugador de La Pueblanueva se encuentra muy ilusionado

Chencho continuará una temporada más en el Futbol Sala Talavera

Chencho continuará una temporada más en el Futbol Sala Talavera
Chencho.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Sergio Delgado Mora, más conocido como Chencho, seguirá un curso más en el barco del Fútbol Sala Talavera y vivirá de esta manera el retorno del equipo a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, categoría en la que este futbolista cuenta con experiencia tras su paso por Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala durante el curso 2020 – 2021.

- Publicidad -Advertisement

Precisamente en esa campaña estuvo cedido en un conjunto moralo en el que cogió experiencia y galones para llegar el curso pasado a un Fútbol Sala Talavera con el que disputaría en torno a los quince encuentros oficiales entre la propia competición liguera, la Copa del Rey y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El futbolista de La Pueblanueva, formado en las categorías inferiores del Club de Fútbol Talavera de la Reina y con quien incluso llegó a jugar con su primer equipo, pasó al Juvenil División de Honor del Fútbol Sala Talavera con el que se convirtió en una pieza básica para la permanencia del equipo gracias a su calidad en el uno para uno y sus goles.

Precisamente ese atrevimiento, descaro y capacidad anotadora es lo que se le pide al joven jugador del conjunto cerámico de cara a esta etapa en la que se espera que pueda ser un hombre importante en las rotaciones y contribuir al buen hacer del equipo en su regreso a la Segunda división B.

- Publicidad -Advertisement

“Estoy muy contento de seguir un año más. Espero que sea un curso apasionante y con muchas alegrías para la afición. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar con los compañeros y conseguir cumplir con el objetivo que nos marquemos”, declara el jugador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow