Aunque el talaverano se queda con las sensaciones sobre la nueva Ducati
Bautista acaba los test de Portimao con el mejor tiempo
El actual campeón del mundo de Superbikes, el talaverano Álvaro Bautista, ha completado con grandes sensaciones y el mejor tiempo (1'39.035) la tercera y cuarta jornada de test de pretemporada en el circuito portugués de Portimao.
“El tiempo que marcamos hoy no es muy importante. Lo que nos da mucha confianza es el sentimiento con la moto, que es realmente positivo”, ha manifestado Bati a la conclusión.
El de Talavera apunta que “hicimos un gran trabajo con el equipo, intentando prestar atención hasta al más mínimo detalle”.
El buen comportamiento de Álvaro sobre la nueva Ducati Panigale V4R en el trazado el Algarve es la continuación del desarrollo por su box en el Aruba.it Racing Ducati la semana pasada en Jerez.
La próxima parada será en el circuito de Phillip Island (Australia) donde se llevarán a cabo las últimas pruebas de invierno los días 20 y 21 de febrero, solo tres días antes de la primera ronda de la temporada 2023.
Al respecto, Álvaro Bautista ha indicado que “no veo la hora de estar en Australia", demostrando las ganas y el hambre de seguir haciendo historia en el motociclismo.
¿Cuál es tu reacción?