En Barcelona

Talavera de la Reina se promociona en la II Convención de Turespaña

Talavera de la Reina se promociona en la II Convención de Turespaña
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Talavera de la Reina ha participado en la prestigiosa Convención de Turespaña, que ha desarrollado su segunda edición en la ciudad de Barcelona, y donde ha estado representada por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano.

- Publicidad -

Allí, la edil ha establecido nuevos contactos y ha compartido proyectos y experiencias con profesionales del sector, empresas y otras instituciones, según ha trasladado el Ayuntamiento de talavera en un comunicado.

Bajo el título ‘Gobernanza del turismo, uno de los referentes de acción más relevantes del sector, junto con el desarrollo de la competitividad y la búsqueda de la sostenibilidad’, se ha aprovechado para promocionar y mostrar las bondades de la Ciudad de la Cerámica y posicionarlo como destino turístico de interior de la mano de su rico patrimonio, gastronomía, cerámica o naturaleza.

La concejala del ramo ha participado en los diferentes foros que se han abierto para debatir sobre la evolución de una de las grandes industrias del país, así como para intercambiar las buenas prácticas de gestión y marketing turístico.

Pérez ha tenido ocasión de compartir espacio con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el gerente de Saborea España, Lluis Pujol, a la que también pertenece Talavera; o el presidente de Segittur, Enrique Martínez.

Hay que recordar que Talavera está aprovechando todas las oportunidades para consolidar a nuestra ciudad como referente turístico, de la mano de todos los ámbitos que pueden favorecer su promoción, ya sea a través del deporte, la cultura, el ocio, la artesanía o la sostenibilidad.

Uno de los pasos más importantes que se han dado en esta materia es la entrada de Talavera de la Reina en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, incluso recientemente ha participado, por primera vez, como miembro de la Comisión Ejecutiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow