Pedro Díaz, “contentísmo” tras la primera victoria del CF Talavera

Pedro Díaz, “contentísmo” tras la primera victoria del CF Talavera
Pedro Díaz, dando indicaciones a Álvaro Juan, que volvió a cuajar un gran partido.

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, ha declarado encontrarse "contentísimo" tras conseguir el equipo la primera victoria de la temporada ante el Unionistas de Salamanca (1-2) en la tarde de este sábado.

- Publicidad -Advertisement

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Reina Sofía de Salamanca, el técnico blanquiazul ha resaltado que los jugadores "se dejan el alma entrenando cada semana y es muy difícil para ellos ya que llevaban once jornadas sin ganar". "Trabajar y no ganar es frustrante".

La victoria y los tres puntos hicieron a los cerámicos abandonar el farolillo rojo del Grupo 1 de Primera Federación, donde estaban instalados desde el inicio del campeonato.

En cuanto al partido y a esa primera victoria, Díaz ha apuntado que "ha llevado mucho trabajo, pero hay que seguir entrenando y defender el resultado la semana que viene" en El Prado.

Precisamente ese choque será ante uno de los rivales de ‘su liga’, la Real Balompédica Linense, que con 13 puntos –cuatro tiene ahora el Talavera- ocupa la quinta y última plaza de descenso.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow