Mario Arriero, segundo jugador confirmado para el nuevo FS Talavera
El polivalente Mario Arriero se ha confirmado como el segundo jugador para el nuevo proyecto del FS Talavera – Aurge Energía.
Tras Zion, otro canterano con galones de capitán del equipo filial de Preferente, ha sido elegido por el nuevo míster del primer equipo, Sergio Jiménez ‘Pollo’, para formar parte del primer plantel que militará en Tercera División.
Mario, de 20 años, es considerado como jugador universal, es decir, que no tiene una posición específica sobre la cancha y que puede desempeñar cualquier función, incluso la de portero-jugador.
Se trata de un futbolista bueno técnicamente, con habilidad, gran golpeo de balón y buenos números ofensivos, no en vano en sus tres campañas anteriores siempre ha pasado la barrera de los 20 tantos, sin lugar a dudas un dato muy a tener en cuenta.
Mario Arriero llegó al FS Talavera a la edad de 9 años, infantil A, y desde entonces ha ido pasando por las diferentes categorías de la entidad: cadete, juvenil y filial.
El joven baluarte cerámico cuenta con experiencia en el primer equipo, ya hace un par de cursos Juanma Marrube lo hizo debutar en la final de la Copa Castilla-La Mancha frente a Viña Albali Valdepeñas, y en varias fases de la pasada temporada Ángel Magán también le dio minutos.
La presentación del canterano ha tenido lugar en las instalaciones de Opticalia Talavera, empresa especializada en la salud visual y auditiva que un año más seguirá colaborando en el proyecto deportivo y social del FS Talavera.
¿Cuál es tu reacción?