El público disfrutó con el juego y los goles de los locales

El CF Talavera golea al Algeciras y ve la salvación más cerca

El CF Talavera golea al Algeciras y ve la salvación más cerca
Tanto el público como los jugadores han disfrutado del triunfo. (Foto: CF Talavera)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada vespertina de este sábado ofrecía un cartel de los denominados de vida o muerte y así fue. Sobre el césped de El Prado se dirimió un envite a cara de perro, pues ambos contendientes se jugaban mucho de su futuro. Y el gato al agua se lo llevó el CF Talavera y, lo que es mejor, la permanencia se ve más cerca. Ahora puede estar a dos o tres puntos, pero la esperanza ha vuelto a la Ciudad de la Cerámica porque el equipo ofrece muy buenas sensaciones.

- Publicidad -Advertisement

A lo largo y lo ancho del envite, los locales han sido superiores; pero el Algeciras siempre dio sensación de peligro. De hecho, Siddiki disfrutó de la mejor ocasión en la primera mitad al rematar al larguero, pero el gol anotado por Buenacasa dotó de tranquilidad a los blanquiazules y se dedicaron a buscar el triunfo con la idea fija de perforar la portería contraria.

Tras el descanso, la emoción volvió al césped. Pudo anotar Rementería, pero también Rodrigo Sanz en una ocasión que abortó la defensa talaverana. Más tarde llegó el golazo de Reguera. Dribló a tres contrarios y sacó un chutazo que trajo el regocijo al graderío. Pero el Algeciras, a pesar de llevar dos goles en contra, no se rindió.

Buscaron fortuna Pepe Mena y Figueras y no encontraron el premio del gol. El que sí lo obtuvo fue Brau al colar el esférico por toda la escuadra cuando languidecía el partido. Un golazo que acabó con la tensión que se estaba viviendo en El Prado y que da muchas esperanzas. Se ha derrotado a un rival directo, se ha jugado muy bien y el equipo está más entero. Los refuerzos han dado más empaque y la salvación… se ve más cerca.

- Publicidad -Advertisement

La ficha

CF Talavera: Biel Ribas; Parra (Neyder Lozano, 80′), Dani Ramos, Morante, Brau; Rementería (Edu Gallardo, 80′), Lassina (Lucas Alcázar, 75′), Reguera, Álvaro Juan; Escudero, Buenacasa (Souleymane, 67′).

Algeciras: Flere; Ale Benítez, Figueras, Admonio, Tomás; Iván Turrillo, Borja Fernández (Pepe Mena, 57′); Ferni (Juan Serrano, 42′), Siddiki (Rodrigo Sanz, 57′), Álvaro Romero; Elejalde (Pimienta, 75′).

- Publicidad -

Goles: 1-0. Minuto14: Buenacasa;  2-0. Minuto 72: Reguera; 3-0. Minuto 91: Brau.

Árbitro: Pastoriza Iglesias, del colegio gallego. Amonestó al local Carlos Parra (45′) y a los visitantes Iván Turrillo (29′), Ale Benítez (38′) y Rodrigo (88′).

Incidencias: Campo municipal El Prado. Presenciaron el encuentro un total de 4.017 espectadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow