La pegada del Móstoles hace inútil el coraje y pundonor del FS Talavera

La pegada del Móstoles hace inútil el coraje y pundonor del FS Talavera
El acierto en una y otra portería propició la cuarta derrota consecutiva del Soliss (Foto: FS Talavera).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera sucumbió en el Primero de Mayo por 3-6 ante el FS Móstoles, uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

- Publicidad -

En ocho minutos dejó prácticamente resuelto el encuentro el conjunto de Tino de la Cruz que exhibió una formidable pegada, la que le hacen ser el equipo más goleador del Grupo 4 de la Segunda B Futsal, ahora con 112 dianas.

Quien perdona o no acierta acaba perdiendo y eso es lo que determinó la historia de un choque que bien pudo ser otra.

Y es que esos tres primeros tantos llegaron precedidos de otras tantas ocasiones para los cerámicos.

- Publicidad -Advertisement

Los de Ángel Magán, lastrados por las ausencias de Chencho y David Hernández, tiraron de pundonor, voluntad y por momentos buen fútbol sala, pero no fue suficiente ante un equipo muy armado y con dinamita en ataque.

El doble penalti que dispuso Samu Lastra en las postrimerías de la primera mitad y que abortaron dos exTalavera como Alex Pérez y Asensio, podría haber supuesto una inyección de moral extra, pero las cabezas cabizbajas de los locales enfilaron el túnel de vestuarios.

Más de lo mismo en la segunda parte

Sin embargo, la ‘Maganina’ surtió efecto y los cerámicos salieron a tumba abierta en la segunda mitad, con poco que perder y mucho que ganar.

El 2-3 en apenas 6 minutos presentaban otro panorama con un equipo lanzado viniendo desde atrás y otro que veía cómo un equipo en zona de descenso se le subía a las barbas.

Paró el partido el técnico visitante y todo volvió a su ser: el Soliss no acertaba y el Móstoles se encontraba con un penalti que volvía a estirar el marcador.

Pero el Talavera de la tarde del sábado no estaba dispuesto a vender barata su derrota y tiró de amor propio, coraje y ocasiones para merecer meterse nuevamente en la disputa de los puntos.

Pero hete aquí que un penalti similar al de los madrileños no fue sancionado y que esa decisión desconcertó a los cerámicos que a reglón seguido encajaron el quinto.

Y ahí se acabó la historia de un partido que pese a la derrota, cuarta consecutiva, que sigue dejando al Soliss FS Talavera en zona de descenso, debe servir como acicate para lo que resta de temporada porque en los 40 minutos no hubo mucha diferencia entre unos y otros, salvo en el acierto.

La ficha

Pabellón: Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Soliss FS Talavera: Pitu, Jota, Charly, Samu Lastra y Zion. También jugaron: Mario Arriero, Wifly, Dani Gálvez, Miguelito, Fernando y Brayan.

FS Móstoles: Álex Pérez, Palomares, Carlitos, Asensio y Guille. También jugaron: Mati, Sergio, Tote, Jime, Pitu y Jorge Ruiz.

Arbitros: Daniel Hernández Granizo y Carlos Verdú Torres (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Samu Lastra y Zion. Por parte visitante vieron la amarilla Carlitos, Asensio, Guille y Jime. Expulsaron con roja directa en el 29’ a Espinosa.

Goles: 0-1 (min. 1) Palomares, 0-2 (min. 5) Jime, 0-3 (min. 8) Jime, 1-3 (min. 23) Samu Lastra, 2-3 (min. 26) Wifly, 2-4 (min. 33) Carlitos, de penalti, 2-5 (min. 39) Guille, 3-5 (min. 39) Jorge Ruiz, en propia puerta y 3-6 (min. 40) Guille.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el Grupo 4 de Segunda B Futsal. Antes de arrancar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Julián Moreno Quintanilla, abonado del Soliss FS Talavera recientemente fallecido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow