Se ha proclamado campeón de liga a falta de seis jornadas

El CD Cazalegas logra su segundo ascenso y militará la próxima temporada en Tercera

El CD Cazalegas logra su segundo ascenso y militará la próxima temporada en Tercera
Jugadores, cuerpo técnico y directivos del CD Cazalegas celebran el ascenso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El club que preside Iván Fernández, entrena Rubén Pulido y capitanea Rubén Rivera  se ha empeñado en demostrar que los sueños, en el CD Cazalegas-Ebora Formación y en su Ciudad Deportiva, son reales.

- Publicidad -

En apenas tres años de trayectoria, la entidad cazalegueña logra su segundo ascenso de categoría y militará la próxima temporada en la Tercera RFEF. Los goles de Borja Escoredo y Alfre Ramos valieron una victoria ante el Azuqueca B que supone matemáticamente el título de liga y el ascenso de categoría a falta todavía de seis jornadas por disputarse.

Un paso más de un proyecto que emergía en plena pospandemia que recogía el testigo del CD Cazalegas bajo la propiedad del grupo Ebora Formación. Casi tres años después, el equipo ya ha vivido dos ascensos: 2020-21 de Primera Autonómica a Preferente. 2022-23 de Preferente a Tercera RFEF. Por el camino, un play off de ascenso a Tercera (2021-22) y una inolvidable eliminatoria de Copa del Rey frente a la Real Sociedad esta misma temporada.

El CD Cazalegas-Ebora Formación sigue demostrando que este proyecto iba y va en serio a  través de esa máxima que reza en el estadio de su Ciudad Deportiva y que incluso su máximo dirigente lleva tatuada en la piel: La realidad está equivocada. Sólo los sueños son reales.

- Publicidad -Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow