En categoría cadete

La talaverana Carla Gómez, bronce en la Copa de Europa de BMX

La talaverana Carla Gómez, bronce en la Copa de Europa de BMX

La talaverana Carla Gómez García, del Club Deportivo BMX El Casar, se ha colgado la medalla de bronce en la sexta y última cita de la Copa de Europa de BMX Racing disputada este fin de semana en Valmiera (Letonia).

- Publicidad - Advertisement

La presea llegó en la jornada del sábado, donde la piloto cerámica demostró que ya tiene olvidada esa lesión de muñeca sufrida en agosto del año pasado y que la apartó de la competición durante varios meses.

La ambición y hambre de Carla quizá le privó este domingo de subir por dos veces al podio en la categoría cadete (15-16 años).

Y es que cuando rodaba en segunda posición intentó un interior para alcanzar la gloria, pero se quedó frenada y se tuvo que conformar con la cuarta posición y la medalla de chocolate.

- Publicidad -

Tras recuperar la forma tras esa lesión, como demostró con el bronce en el Campeonato de España hace una semana, Carla Gómez se ha ganado su billete para participar en el próximo Campeonato de Europa defendiendo a la Selección Española.

Un combinado español que dirige el también talaverano Alejandro Alcojor y que tiene marcada la fecha del 7 de julio en el calendario y la localidad belga de Dessel en el mapa del Viejo Continente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow