Para promocionar y apoyar el deporte

La Diputación de Toledo destina 500.000 euros a entidades locales y clubes deportivos

La Diputación de Toledo destina 500.000 euros a entidades locales y clubes deportivos
Un momento de la entrega de los pasados premios Somos deporte.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Diputación de Toledo invertirá medio millón de euros en ayudas directas destinadas a las entidades locales y clubes deportivos para promocionar y apoyar el deporte en la provincia.

- Publicidad - Advertisement

Estas subvenciones se dedicarán a la realización de actividades deportivas de las entidades locales u organismos autónomos, clubes deportivos y clubes deportivos juveniles durante 2022, ha informado la institución provincial en un comunicado.

Así, el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, se compromete a apostar por las entidades locales u organismos autónomos administrativos, como patronatos deportivos municipales o institutos municipales de deporte, para asegurar la participación de los equipos y deportistas de Toledo en las competiciones federadas de categoría absoluta y juvenil.

Las subvenciones máximas e individualizadas concedidas por la Diputación se fijan en 10.000 euros para los clubes deportivos y 6.000 euros en el caso de las entidades locales u organismos autónomos y los clubes de categoría juvenil.

- Publicidad -

En los gastos que son subvencionables se han incluido aquellos que responden a la naturaleza de la actividad deportiva, tales como material y vestuario deportivo, desplazamientos con empresas de transporte o gastos federativos (licencias, arbitrajes).

Además, cubre gastos realizados a través de empresas para la organización de eventos deportivos, seguros relacionados con las actividades deportivas programadas, ambulancias y gastos de avituallamiento que se realicen en el desarrollo de la actividad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow