Finalizan las obras de mejora en el colegio de Talavera la Nueva
El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha informado de las distintas mejoras que se han realizado en el CEIP San Isidro de Talavera la Nueva durante el último año.
Así, se ha sustituido el pavimento del patio del colegio, lo que ha conllevado la colación de una canaleta para el drenaje del agua y el posterior pintado de líneas de las canchas para la práctica de diferentes deportes.
También se han eliminado las rampas de acceso al porche cubierto con la nueva cota del pavimento, que igualmente ha eliminado el escalón que había con el resto de aceras del patio, mejorando la accesibilidad.
Asimismo, se ha cambiado la carpintería del colegio, concretamente cuatro puertas y treinta ventanas, lo que redundará en el confort, la sostenibilidad y el ahorro energético.
Unas obras que han supuesto un desembolso de 60.000 euros en el marco del plan de inversiones en infraestructuras educativas del Gobierno regional.
En Talavera de la Reina, y como ha recordado el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, las inversiones para mejoras en distintos centros educativos alcanza los 6’7 millones de euros.
¿Cuál es tu reacción?