Se hace oficial que el CF Talavera jugará en 1ª RFEF esta temporada

Se hace oficial que el CF Talavera jugará en 1ª RFEF esta temporada

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el regreso del CF Talavera a Primera RFEF, que ocupará la plaza vacante que ha dejado el DUX Internacional, de Madrid, tras la desinscripción de éste de la competición.

- Publicidad -Advertisement

En un comunicado de prensa, la RFEF ha informado este martes que se ha "comprobado y validado con carácter previo la documentación cumplimentada e insertada en el 'Portal del Club' por los equipos adscritos a las diferentes categorías".

"En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General, así como en las Normas Reguladoras y Bases de Competición y, habida cuenta de que se cumplen todos los requisitos de inscripción en las competiciones" el Juez Único de Competiciones No Profesionales ha resuelto "inscribir, tras la ocupación de plazas generadas por renuncias y vacantes en las distintas competiciones, al CF Talavera en Primera Federación", ha confirmado.

Cabe recordar que el conjunto cerámico era el claro propietario de esa plaza en caso de que al DUX no se le dejara competir por no disponer de fichas federativas ni avales para ello una vez iniciada la temporada.

Sin embargo, el Atlético Sanluqueño también se postuló a ocupar esa vacante por ser el mejor equipo de los descendidos la campaña pasada, pero al ser del Grupo 2 la propuesta no tenía recorrido.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow