Protagoniza el cuarto y último capítulo de una miniserie documental

El talaverano Aitor Saraiba, imagen de la nueva campaña de Vivesoy

El talaverano Aitor Saraiba, imagen de la nueva campaña de Vivesoy
Captura de frame del capítulo que protagoniza Aitor saraiba en la nueva campaña publicitaria de Vivesoy.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Aitor Saraiba pone isu imagen en la nueva campaña publicitaria de Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Leche Pascual.

- Publicidad -

En una miniserie de documentales para poner en valor lo local, sus tradiciones y su cultura, el multidisciplinar artista de Talavera de la Reina protagoniza el cuarto y último capítulo.

La serie destaca la importancia de preservar nuestros entornos rurales desde distintos puntos de vista: la fotografía, la artesanía, la gastronomía y la moda.

Vivesoy ha elegido la historia del polifacécito artista talaverano Aitor Saraiba, colaborador del laureado y reconocido Centro Cerámico de Talavera, como muestra de cómo se puede apostar por una carrera profesional basada en lo local y en las raíces.

Saraiba, experto en la revisión de lo tradicional, articula su arte en torno a especialidades como el dibujo, la cerámica, el textil, la pintura, el vídeo y la fotografía, además de dedicarse a la novela gráfica y la escritura.

Además, Aitor Saraiba difunde sus obras y creaciones desde sus redes sociales, donde ha alcanzado gran popularidad, con más de 56.000 seguidores en Instagram.

Según afirma Aitor Saraiba, “hay mucho trabajo por hacer de cara al consumidor. El público es ahora el que tiene que saber qué estamos haciendo y de dónde viene lo que hacemos porque está sediento de que haya otras alternativas. Creo que valoran mucho conocer de dónde vienen las cosas y que sean de un entorno lo más cercano posible”.

Para Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, “los protagonistas de nuestra miniserie son inspiración en estos tiempos de desglobalización que vivimos, donde lo local resulta clave a la hora de diferenciarse y de contribuir a la mejora de nuestro entorno. Tenemos realidades locales muy ricas y diversas, y debemos hacer todo lo posible como sociedad para preservarlas, también desde las empresas”.

Junto a Aitor Saraiba, la miniserie documental cuenta con los testimonios de la fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero, el modisto asturiano Constantino Menéndez y la chef gerundense con dos estrellas Michelin Fina Puigdevall.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow