Tradición navideña
El Soliss FS Talavera lleva regalos a los niños del hospital
Como todas las navidades, el Soliss FS Talavera ha retomado su visita presencial al Hospital Universitario ‘Nuestra Señora Del Prado’ para llevar regalos a los niños ingresados.
Tras dos años teniendo que hacer la entrega en la puerta, por las restricciones de la pandemia, este año una pequeña delegación ha podido visitar in situ la planta de Pediatría.
Un encuentro que ha llenado de ilusión y ha sacado sonrisas a los niños y niñas que allí se encuentran ingresados y que no podrán recibir en sus hogares la visita de los Reyes Magos la madrugada de este viernes 6 de enero.
Los peques y también sus padres recibieron con ilusión esos detalles que sirvieron para hacer olvidar por unos momentos esos malos ratos que toca pasar en el centro hospitalario, y más en fechas tan señaladas.
Una representación de las enfermeras de Pediatría y personal hospitalario acompañaron al presidente del FS Talavera Santiago Ramos, al técnico Iván Bernardo y a los jugadores Miguelito y Alberto, así como a representantes de El Corte Inglés, firma también colaboradora de esta entrañable iniciativa.
¿Cuál es tu reacción?