Ofreció una mala impresión en Marchamalo

El CF Talavera continúa sin ganar en pretemporada y cae eliminado del Trofeo de la Junta

El CF Talavera continúa sin ganar en pretemporada y cae eliminado del Trofeo de la Junta
Formación inicial del CF Talavera. (Foto: CD Marchamalo)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Después del descenso de categoría de la pasada campaña, los aficionados del CF Talavera no están muy ilusionados con el equipo en esta pretemporada. Y no es para menos, pues la escuadra cerámica aún no sabe lo que es ganar desde que Rubén Gala llegó al banquillo y, lo que es peor, ya no podrán alcanzar de nuevo la gloria autonómica.

- Publicidad - Advertisement

Esto significa que los blanquiazules no renovarán el título de campeones del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras doblar la rodilla en La Solana ante un Marchamalo que se hizo acreedor de la victoria y desnudó a un Talavera que no cesó de mostrar sus debilidades y ofrecer una pésima impresión.

En un partido intenso, el equipo gallardo sorprendió a los talaveranos y eso que los visitantes iniciaron el envite poniendo en práctica una presión alta y situando su bloque muy arriba. Fruto de esta táctica el cancerbero Manu Lucas tuvo que demostrar su calidad en una doble intervención.

Pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador tras una efectiva jugada colectiva y de aquí al descanso se dedicaron a nadar y guardar la ropa, además de poner en solfa el débil engranaje defensivo del CF Talavera. En esta fase del encuentro los visitantes se vieron superados en todas sus líneas.

- Publicidad -

Tras la reanudación, el Marchamalo volvió a mostrar su intensidad, el Talavera marcó, pero quiso y no pudo. Llegaron las expulsiones y se comenzó a jugar a nada. El equipo gallardo se dedicó a defenderse de los esporádicos e ineficaces ataques visitantes esperando el pitido final para fraguar el pase a la siguiente eliminatoria.

Ficha del partido

CD Marchamalo
: Manu Lucas; Neila, J. Bernal, Waita, Fane; Cisse (Marwane, 70’), Aitor Rubio, Amando; Cristian Fernández, Josemi y Gustavo Pimentel (Ballesteros, 78’).

 CF Talavera: Rabanillo, Carlos Parra, Gayoso, Dani Ramos, Lolo Garrido (Lass, 46’), De La Torre, Frodo (Souleiyman, 70’), Renan, Edu Gallardo (Loukou, 87’), Borja Vicent (Basirou, 82’) y Javi Bueno (Asier, 46’).

Goles: 1-0. Minuto 11: Josemi; 2-0. Minuto 27: Cristian Fernández; 2-1 minuto 61: Renan, de penalti.

Árbitro: Pardo Matamoros (Colegio Castellano-Manchego), asistido en las bandas por Hernando Manso y Osorio Mira. Amonestó con cartulina amarilla a los locales G. Pimentel y Javi Bernal y a los visitantes Borja Vicent y De la Torre. Además, expulsó con roja directa al visitante Lass, en el minuto 73, tras agredir a un contrario y a Loukuo, en el 90, por la misma razón.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera eliminatoria del XXI Trofeo Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha disputado en el Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow