Organizadas por el CD BMX Talavera

Más de 70 niños disputan las carreras de bicicletas sin pedales en Talavera

Más de 70 niños disputan las carreras de bicicletas sin pedales en Talavera

Hasta 72 niños menores de cinco años disputaron las carreras de bicicletas sin pedales organizadas por el Club Deportivo BMX Talavera.

- Publicidad -

Una de las zonas de aparcamiento del Parque Comercial El Golf se convirtió en la matinal de este sábado en un hervidero de padres y niños ávidos por presenciar y participar en una competición diferente que promueve el fomento, uso y disfrute de la bicicleta.

Ataviados con sus preceptivos cascos y con esas bicicletas sin pedales se sucedieron las mangas y eliminatorias hasta que ocho de ellos lograron su clasificación para la finalísima.

Aquí lo importante no era el resultado ya que todos los participantes, independientemente de su destreza y habilidad, recibieron obsequios y/o premios gentileza de los numerosos patrocinadores y colaboradores en el evento.

- Publicidad - Advertisement

Todos quedaron encantados, y casi más los progenitores, con una loable y atractiva iniciativa que contó con la colaboración de la Junta de Comunidades, a través de la delegación provincial de Deportes, de la Diputación de Toledo y del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Representando a esta dos últimas instituciones, en la entrega de premios estuvo presente la diputada provincial y concejala María Jesús Pérez Lozano.

Previo a la competición, pilotos del club organizador realizaron una exhibición de técnica y de saltos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow