Ya ha comenzado la sustitución del pavimento en el templo cerámico del fútbol sala

El FS Talavera se traslada al JAJE por la obras en el Primero de Mayo

El FS Talavera se traslada al JAJE por la obras en el Primero de Mayo
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas' (JAJE) será el nuevo escenario donde el Soliss Talavera realice los entrenamientos y dispute sus encuentros de liga debido al inicio de las obras de sustitución del parqué del 'Primero de Mayo', que han comenzado este pasado lunes.

- Publicidad - Advertisement

Mientras duren las obras de cambio de pavimento del 'Primero de Mayo', con una duración inicial prevista de unas siete semanas, según las previsiones de área de Deportes del Consistorio y de la propia empresa adjudicataria de la obra, los 'blanquiazules' tendrán que hacer uso del 'JAJE', ha informado el club en una nota pública.

En concreto, este pasado lunes el entrenador 'cerámico', Ángel Magán, dirigió la primera sesión en este nuevo escenario para preparar el duelo copero de este miércoles ante el ADYO Cañada Rosal en tierras sevillanas, y para el posterior, de la cuarta jornada liguera del Grupo IV de Segunda B, que tendrá lugar el viernes ante el Movistar Inter B, a partir de las 21:00 horas, y que se disputará en el JAJE.

La cantera también en el Roberto Molina de Patrocinio

Además, las obras también afectarán a la cantera del club talaverano, ya que el equipo filial, los juveniles de División de Honor y autonómico, y el resto de conjuntos alternarán el 'JAJE' con el Pabellón 'Roberto Molina' del barrio de Patrocinio.

- Publicidad -

Destacar que una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo este lunes, el club rindió un particular homenaje al hombre que pone nombre al pabellón, José Ángel de Jesús Encinas, que fue asesinado "cruelmente" hace 22 años por la banda terrorista ETA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow