Se jugará este martes, Día de Castilla-La Mancha

CF Talavera y EMF Fuensalida B, final de la Copa Federación Femenina

CF Talavera y EMF Fuensalida B, final de la Copa Federación Femenina
El CF Talavera Femenino disputará la final de la Copa Federación de fútbol de la Liga Regional.

El Club de Fútbol Talavera y la Escuela Municipal Féminas Fuensalida B disputarán la final de la Copa Federación de la Liga Regional Femenina.

- Publicidad -Advertisement

La blanquiazules se impusieron este sábado en el Diego Mateos ‘Zarra’ por 2-1 al Fútbol Femenino La Solana B por 2-1 en una de las semifinales.

Partido complicado que obligó a las cerámicas a remontar el tanto inicial de las solaneras en la primera parte, y tras la reanudación los goles de Bea y Sara voltearon el marcador.

La competición para las talaveranas se inició en cuartos de final, donde las chicas de Alfredo Bayarri golearon al Calvo Sotelo por 1-4 en el Sánchez Menor.

Dos goleadas de las fuensalidanas

Por su parte, la EMF Fuensalida B se ha impuesto en la matinal de este domingo en la otra semifinal al CD iSport en el Municipal 3 de Albacete por 2-4.

Los goles de Sara y Marta colocaron el 0-2 al descanso para las rojillas, que amplió Nuria en los albores de la segunda mitad. Pese a la reacción de la albaceteñas con dos goles, Elena anotó el tanto de la sentencia en el 89 para llevar a las de Sergio Castillo a la finalísima de esta Copa Federación.

En cuartos de final las fuensalidanas no tuvieron piedad con la Unión Tomelloso Femenino a las que golearon por 4-1.

La final se disputará este martes 31 de mayo, Día de la Región, aunque a la hora de publicar esta información la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha no había hecho pública la sede de la misma ni el horario.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow