Una de ellas es menor de edad

Buscan a dos chicas desaparecidas en Talavera de la Reina

Buscan a dos chicas desaparecidas en Talavera de la Reina

Dos chicas, una de ellas menor de edad, llevan desaparecidas de sus domicilios de Talavera de la Reina desde este domingo 16 de octubre, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a las jóvenes.

Fuentes cercanas a las familias de las jóvenes han trasladado a EFE la "desesperación máxima" de los familiares de las dos chicas, una de 20 años y la otra de 17, que fueron vistas por última vez el domingo 16 de octubre en una de las calles colindantes a su domicilio.

Estas mismas fuentes han precisado que las chicas no llevaban nada consigo, "apenas el móvil y lo puesto" y que no han dejado “ningún rastro ni ninguna pista que pueda ayudar a la policía a investigar su paradero”.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que se ha abierto una investigación para poder localizar a las jóvenes desaparecidas, pero han avanzado que de momento no hay novedades sobre el caso.

Además, la asociación nacional Yerba-Buena ha realizado un llamamiento a la sociedad para ayudar en la búsqueda de estas jóvenes.

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow