Resolverán las dudas de los jóvenes que quieran solicitarlo

Juventudes Socialistas abren sus sedes de Toledo y Talavera para solicitar el bono de alquiler

Juventudes Socialistas abren sus sedes de Toledo y Talavera para solicitar el bono de alquiler
Integrantes de las JJSS de la provincia.

Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo abre sus sedes en Toledo y Talavera de la Reina para ayudar a la ciudadanía con posibles dudas para solicitar el bono joven del alquiler, medida aprobada por el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez que permitirá a jóvenes de entre 18 y 35 años sufragar su alquiler gracias a una aportación de 250 euros al mes.

- Publicidad -Advertisement

Esta apertura de sedes, anunciada por la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España y que ahora se materializa en la provincia de Toledo, pretende “hacer la organización útil para la juventud de nuestra provincia”.

Los equipos de asesoramiento de Juventudes Socialistas llevarán a cabo esta ayuda a la ciudadanía de forma individualizada y se basará en comprobar verbalmente si cumplen los requisitos necesarios para el acceso al bono de alquiler y si cuentan con la documentación necesaria para realizar la solicitud, así como resolver las dudas que se puedan tener al respecto.

Esta acción de la organización juvenil socialista complementa al Portal Joven de Oportunidades puesto en marcha por Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha hace unos días y en el que la juventud de la región podrá informarse sobre todas las convocatorias y ayudas para la población joven puestas en marcha también por el Gobierno regional que preside Emiliano García-Page.

El secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, ha destacado que “esta iniciativa viene a complementar la labor que realizan las Administraciones públicas, ya que tratándose de una medida tan importante para la emancipación de la juventud toda ayuda es necesaria”.

“El objetivo es que ningún joven que pueda optar a la ayuda se quede sin ella por tener dudas sobre cómo hacerlo”, apunta Moreno, que celebra que esta apertura de sedes se esté llevando a cabo también en el resto de provincias de la región.

El horario de apertura de las sedes socialistas durante las próximas semanas será los lunes de 17.00 a 19.00 horas en el caso de la ciudad de Toledo, cuya sede está situada en la calle Santa María la Blanca, número 2; y los sábados de 18.00 a 20.00 horas en Talavera de la Reina, en la sede situada en la calle José García Verdugo, número 1.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow