Nuevo patrocinador naming rights

Aurge Energía pondrá apellido al FS Talavera

Aurge Energía pondrá apellido al FS Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Aurge Energía se ha convertido desde este lunes en el principal patrocinador del FS Talavera para la próxima temporada.

- Publicidad -

Hasta tal punto que se hace con derechos del nombre (naming rights), por lo que la entidad pasará a denominarse Fútbol Sala Talavera - Aurge Energía.

Chema Blanco, presidente del FS Talavera, y Pedro Ángel Armenteros, como gerente de Aurge Energía, han rubricado este acuerdo, en presencia los directivos del club talaverano Mario Arriero y José Miguel Pérez, en un acto celebrado en las instalaciones de esta empresa, ubicada en el Polígono Industrial ‘El Soto’ de Cazalegas.

“Estamos encantados de poder empezar esta aventura juntos y contar con el apoyo de una empresa tan consolidada en el sector energético como es Aurge Energía y con la que compartimos nuestra pasión por el deporte del fútbol sala”, han manifestado desde la junta directiva del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Sobre Aurge Energía

Aurge Energía acumula casi dos décadas de experiencia dentro del sector de la energía y bajo su lema ‘Aurge Energía: El camino hacia lo sostenible y eficiente’, está especializado en las instalaciones fotovoltáicas, aerotermia, instalaciones eléctricas y climatización.

La empresa, fundada en el año 2006, cuenta con un radio de acción que se extiende por Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

- Publicidad -

Actualmente están consolidados dentro del mercado con amplia experiencia, una cartera de clientes importante, desde el particular hasta las grandes multinacionales y comercializadoras.

Cabe destacar que Aurge Energía, con una puntuación de 4.9 sobre un valor de 5 en las reseñas de sus clientes, ha sido nominada como ‘Empresa de Mejor Progresión’ en los Premios Nacional de Autoconsumo (X Premios de ENERAGEN 2022).

Y es que como así destacan: “Somos capaces de ofrecer energías alternativas, limpias, renovable y con garantías de ahorro energético”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow