Además también pueden causar baja Frodo y Josete

Ya se han marchado siete futbolistas del CF Talavera y aún no se ha fichado a nadie

Ya se han marchado siete futbolistas del CF Talavera y aún no se ha fichado a nadie
Pedro Díaz y Álvaro Juan.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Esta próxima semana es clave para el inminente futuro del CF Talavera. El club ha comenzado a soltar lastre y no hay más remedio que realizar más fichajes. El entrenador Pedro Díaz ya ha dado públicamente la voz de alarma y ya ha conversado con la propiedad de la entidad y con el director deportivo Alfredo Bayarri para que lleguen los refuerzos.

- Publicidad -Advertisement

Pero no es tan fácil, pues –como ha alertado el técnico blanquiazul- algunos de los futbolistas pretendidos no quieren enrolarse en un equipo que, por ahora, se encuentra en posiciones de descenso. Y lo peor, es que ya se han marchado siete efectivos de la plantilla y probablemente los hagan dos más.

Así, han dejado de pertenecer a la disciplina blanquiazul Bassirou -que se ha ido al Don Benito de Segunda RFEF-, Lolo Garrido –al Xerez Deportivo, también de Segunda-, Giuliana – a otro equipo de Segunda como el Estepona- Ander Gayoso, Asier Etxaburu, Jon Villanueva y Borja Vicente. Además, Frodo ha solicitado marcharse porque quiere jugar más minutos y el Sabadell está interesado en Josete.

Esto ha propiciado que Pedro Díaz haya confeccionado una convocatoria con los justos para recibir este domingo a la AD Ceuta, un conjunto que ostenta el farolillo rojo de la clasificación pero que acaba de eliminar en la Copa del Rey a todo un Primera división como es el Elche. El mismo entrenador ha declarado que “pretendíamos dar bajas para potenciar una plantilla que se confeccionó para una categoría inferior, pero vemos que las altas se han complicado”.

- Publicidad -Advertisement

Por lo que respecta al partido de este domingo, Pedro Díaz espera que Álvaro Juan se recupere de sus molestias y que Escudero y Parra hayan superado sus dolencias. La nota más positiva la pone el cancerbero Biel Ribas ya lleva cinco partidos sin encajar un gol y ante el Ceuta puede batir el récord de imbatibilidad de esta categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow