Se disputará entre el 10 y el 12 de junio en el Cerro Negro

Récord de participación en el IV Campeonato España de Autocross en Talavera

Récord de participación en el IV Campeonato España de Autocross en Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El circuito municipal de Autocross del Cerro Negro de Talavera de la Reina batirá récord de participación, con la presencia de 110 pilotos en el IV Campeonato de España de Autocross que se disputará los días 10, 11 y 12 de junio.

- Publicidad -Advertisement

En esta prueba, competirán vehículos de la División 1 (prototipos), División 2 (ruedas matrices), División 3 (fórmula TT) y Car Cross, en la categoría máster, promoción y junior.

Así lo ha dado a conocer este martes el concejal de Deporte en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez, tras visitar el circuito para comprobar cómo está siendo la puesta a punto de cara a la competición, que será de entrenamientos libres el viernes y de pruebas oficiales el sábado y el domingo.

Gutiérrez ha puesto en valor las “magníficas” condiciones que ofrece el Cerro Negro para la disputa de esta prueba nacional, “en un marco natural incomparable donde se van a dar cita a las mejores figuras del panorama español”, ha aseverado.

- Publicidad -

Igualmente, el edil de Deporte ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a presenciar "este espectáculo deportivo de primer nivel", que se va a poder celebrar sin restricciones después de dos años con esta limitación, por la pandemia de la covid-19.

Durante la visita al circuito, Gutiérrez ha estado acompañado por varios miembros de la organización, Escudería Cerro Negro, con su presidente a la cabeza, José David García, así como del piloto campeón de España Víctor Álvarez, junto a otras grandes figuras como Perfecto Calviño o Christine Giampaoli, entre los campeones nacionales de los últimos años. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow