El Ayuntamiento se reúne con los empresarios del Polígono

Toledo adjudica la renovación del alumbrado de la avenida de Madrid por 70.596 euros

Toledo adjudica la renovación del alumbrado de la avenida de Madrid por 70.596 euros
Un momento de la visita al Polígono.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado, entre otros asuntos, el adjudicar a la empresa Casa Álvarez SA la renovación del alumbrado público en la Avenida de Madrid y las rotondas de calle París y Estatua de Alfonso VI, por un importe total de 70.596,77 euros.

- Publicidad - Advertisement

En materia de Servicios, se ha dado el visto bueno al contrato para la apertura, cierre, control de tránsito y limpieza del remonte peatonal de Safont, con un presupuesto base de licitación de 302.847,45 euros, IVA incluido, y un periodo de tres años con una prórroga de dos años más, ha difundido una nota municipal.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno ha autorizado el inicio del expediente para la contratación de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del ayuntamiento y sus organismos autónomos, que sale a licitación por un importe de 340.000 euros y una duración de dos años prorrogables por otros dos.

El Polígono

- Publicidad -

Por otra parte, la alcaldesa ha visitado este miércoles el Polígono industrial para conocer de primera mano las demandas y propuestas de los empresarios que trabajan en la zona y trasladarles las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo para mejorar las prestaciones de este espacio.

Acompañada de la concejala de Obras y Servicios, Noelia de la Cruz; de la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, y del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, Ángel García, la alcaldesa ha informado de las mejoras que el Gobierno prevé en la zona y ha reseñado que se está preparando el proyecto para la reforma de una nueva fase de la calle Río Jarama, arteria principal del Polígono, donde el ayuntamiento ya ha invertido en torno a tres millones de euros en obras de adecentamiento del pavimento y servicios.

Además, ha adelantado la intención del equipo de Gobierno de abordar la mejora de la calle Ventalomar, entre otras intervenciones de arreglo de desperfectos para ofrecer una mejor imagen del Polígono y de sus vías principales.

Del mismo modo se ha puesto de relevancia el peso que tiene el suelo industrial en el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM), en cuyo avance se recoge la ampliación en 3,6 millones de metros cuadrados del espacio que actualmente ocupa el Polígono.

Tolón ha trasladado a los representantes de los empresarios la importancia que para la ciudad tiene el tejido empresarial de Toledo como un pilar fundamental para la generación de riqueza y de oportunidades de negocio y de empleo para los toledanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow