Destacan las numerosas mejoras en la Biblioteca José Hierro de Talavera

Destacan las numerosas mejoras en la Biblioteca José Hierro de Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado las obras de mejora que se han realizado últimamente en la Biblioteca José Hierro.

- Publicidad - Advertisement

Entre otros trabajos, se ha actuado en la sustitución de la cubierta del edificio para evitar goteras y humedades y se ha procedido al sellado de ventanas.

Asimismo, y en cuanto a eficiencia energética, se han sustituido las máquinas y conductos del sistema de climatización y cambiado los puntos de luz para favorecer el ahorro.

En cuanto a actuaciones en las dependencias, se ha procedido al rebaje del escenario del salón de actos y se ha adaptado los mostradores y adecuado la tarima de la zona infantil.

- Publicidad -

Una “importante reforma integral” en el edificio de la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ que soluciona “problemas históricos” y al que seguirán otras acciones en la Biblioteca ‘Niveiro-Alfar El Carmen’ en los próximos meses,, donde también se procederá a actuar en materia de climatización y eliminación de humedades.

En total, se van a invertir casi 700.000 euros en mejorar las bibliotecas de la ciudad.

García Élez ha visitado, junto a su directora, Adoración Manzano, y el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, la ‘José Hierro’ cuyos usuarios se cifran en unos 42.500 anuales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow