Talavera de la Reina celebra el Debate del Estado de la Ciudad el 28 de junio

Talavera de la Reina celebra el Debate del Estado de la Ciudad el 28 de junio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina tiene previsto celebrar el Debate sobre el Estado de la Ciudad, el último del actual mandato, el 28 de junio, mientras que el 6 de julio se votarán las propuestas que presenten los grupos municipales.

En una nota de prensa, la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado de que en la Junta de Portavoces celebrada este martes se ha dado a conocer a los distintos grupos municipales de la oposición la convocatoria del Debate sobre el Estado de la Ciudad que, tal y como recoge el Reglamento Orgánico del Pleno, se convoca dentro del primer semestre del año.

Durante este debate, la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, expondrá los diferentes ejes de la gestión municipal durante los últimos doce meses y también tendrán sus tiempos de intervención los portavoces de los grupos políticos municipales.

Posteriormente, el 6 de julio se desarrollará un pleno extraordinario para votar las propuestas que tanto el equipo de gobierno como el resto de grupos representados presenten en el marco de este Debate del Estado de la Ciudad. 

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow