Talavera de la Reina registra este martes la temperatura más alta del país

Talavera de la Reina registra este martes  la temperatura más alta del país
Imagen del programa Cuatro al Día que se ha hecho eco de esa tenperatura máxima registrada este martes en Talavera de la Reina.

Talavera de la Reina ha registrado este martes la temperatura más alta de España a la sombra.

Según los datos que proporcionan las diferentes estaciones de medición del país a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la de la Ciudad de la Cerámica ha alcanzado los 42,3º grados a las 16:30 horas y también a las 18:20 horas de la tarde.

La Aemet también publica igual temperatura en la localidad albaceteña de Villarrobledo, un dato registrado a las 13:20 horas de la mañana, sin más datos de la franja vespertina.

Granada-Aeropuerto (42º), Granada-Cartuja (41,7º) y la cordobesa de Montoro (41,6º), completan el top 5 de temperaturas más altas de este 14 de junuio.

- Publicidad - Advertisement

Otras dos localidades castellanomanchegas, concretamente de la provincia de Ciudad Real, ocupan los lugares 6º y 7º: Tomelloso (41,5º) y Almadén (41,3º).

Por último, según esos datos de la Aemet actualizados a las 18:42 hora oficial, la estación de medición del embalse de la Fuensanta de Yeste (Albacete) ha registrado la novena temperatura más alta con 41,1º a las 15 horas.

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow