Uno de los procesos de participación más amplios de los que ha vivido la ciudad

Cerca de 300 personas participan en las encuestas para elaborar el POM de Toledo

Cerca de 300 personas participan en las encuestas para elaborar el POM de Toledo
Los toledanos están participando a través de diferentes espacios y herramientas.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La encuesta del proceso de participación abierto por el Ayuntamiento de Toledo para elaborar el Plan de Ordenación Municipal (POM) ha llegado ya a cerca de 300 personas.

- Publicidad -Advertisement

Según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo, el Consistorio ha diseñado diferentes espacios y herramientas para facilitar la participación de los vecinos, pero también de los técnicos, colectivos y agentes sociales, en este proceso de reflexión y diálogo sobre el presente y el futuro de la ciudad.

Asimismo, ha destacado que además de la encuesta que todavía sigue abierta, también ha realizado otras actividades para conocer la opinión de la ciudadanía como seis grupos de discusión con población adulta, en los que han estado 62 colectivos, profesionales, instituciones y representantes vecinales.

Respecto al público infantil, ha utilizado herramientas como el Consejo de Participación Infantil y Adolescente (CPIA), que ha realizado cuatro sesiones mensuales en los cuatro centros sociales de la ciudad y ha llevado a cabo la encuesta infantil en la que han participado 486 menores; o el 'Toledo Educa'.

- Publicidad -Advertisement

El Ayuntamiento ha subrayado que todos estos espacios y herramientas de participación, con públicos y funciones complementarias entre sí, conforman "uno de los procesos de participación más amplio y completo que la ciudad de Toledo haya vivido".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow