Lucrecia llena de alegría y color el Festival de Jazz de Toledo

Lucrecia llena de alegría y color el Festival de Jazz de Toledo
Tolón (i), con Lucrecia y Yuvisney Aguilar, sobre el escenario de la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante cubana Lucrecia llenó de alegría y color el escenario de la Plaza del Ayuntamiento en el penúltimo concierto del XXV Festival Internacional de Jazz Ciudad de Toledo.

- Publicidad - Advertisement

Junto a Yuvisney Aguilar y The Cubintage, Lucrecia se ganó al público asistente con su son cubano y su habitual desparpajo, incluso arrancando a bailar a la mismísima alcaldesa de la Ciudad Imperial, Milagros Tolón, cuando subió al escenario a felicitar a la ilustre cantante de las ‘rastas’ de colores.

Y es que una noche más, la alcaldesa de Toledo ha mostrado su apoyo a un Festival de Jazz que forma parte de la apuesta municipal por la cultura y, en concreto, por la música en directo.

El cierre de este festival, que cumple sus bodas de plata, tendrá lugar en la noche de este domingo con la actuación de Chicuelo y Marco Mezquida con su espectáculo 'No hay dos sin tres'.

- Publicidad -

Tras este festival y de forma inminente, arranca en la capital regional un ambicioso programa de actividades para todos los públicos, 'Otoño Cultural', que se desarrollará en los próximos tres meses y que enlazará con la amplia programación navideña que se está ultimando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow