Tras publicarse la convocatoria en el BOP
Las pymes de Toledo afectadas por la DANA ya pueden pedir las ayudas
Tras aprobarse en Junta de Gobierno Local el pasado mes de junio, desde el próximo lunes las pymes de Toledo que sufrieron daños a consecuencia de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en septiembre de 2023 ya pueden solicitar las ayudas dispuestas por el Gobierno municipal.
Y es que este viernes, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Toledo ha publicado la convocatoria de concesión de ayudas por valor de 150.000 euros, que podrán solicitar titulares de establecimientos mercantiles, industriales o de servicios de la ciudad con hasta 10 trabajadores.
El concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín, ha señalado que el interés del Ayuntamiento es "seguir apoyando al desarrollo de Toledo y contribuir así a paliar las pérdidas sufridas por las graves inundaciones producidas en septiembre de 2023 en diversos puntos de la ciudad por la DANA".
El órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión será la propia Concejalía de Promoción Económica y Empleo.
Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir con una serie de requisitos y tan solo se podrá realizar una solicitud por cada local o establecimiento.
¿Cuál es tu reacción?