En la madrugada del pasado domingo
La Policía Local de Talavera evita una sirla en la Corredera del Cristo
Agentes de la Policía Local de Talavera evitaron una sirla (atraco en la calle con arma blanca) a tres jóvenes en la Corredera del Cristo de Talavera.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana del pasado domingo 10 de diciembre cuando un varón requirió a los jóvenes el dinero y los móviles amenazándoles con un cuchillo.
Uno de los chicos consiguió huir y avisar a la policía, por lo que en breve se presentan los agentes que se encuentraron con la escena, logrando reducir y detener al atracador y evitar la sirla.
El detenido portaba entre sus vestimentas otra arma blanca, “tipo bisturí”.
Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre un joven de 23 años fue herido con un arma blanca en la Corredera del Cristo, suceso del que no transcendieron más datos que los aportados en su día.
Coche robado
Por otra parte, la Oficina de atención al Ciudadano de la Policía Local también ha informado de la recuperación de un coche que figuraba como sustraido.
Fue el pasado miércoles 6 de diciembre cuando una dotación de Policía Local perteneciente al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA), es requerida ya que un vehículo circula por la calle Navalcán realizando una conducción extraña.
Una vez interceptado el mencionado vehículo, los agentes procedieron a verificar el estado legal del mismo, comprobando que se encontraba denunciado como sustraído por su propietario.
Por tal motivo, se detuvo al conductor mientras el vehículo fue trasladado en grúa al depósito municipal.
¿Cuál es tu reacción?