Tras el inesperado descenso de categoría

La directiva del Soliss FS Talavera garantiza la continuidad del proyecto

La directiva del Soliss FS Talavera garantiza la continuidad del proyecto

El presidente del SolissTalavera, Santiago Ramos, ha anunciado que la actual junta directiva seguirá al frente del conjunto blanquiazul "el tiempo que haga falta" y ha garantizado, de paso, la viabilidad económica del club.

- Publicidad -

En una rueda de prensa celebrada en el Polideportivo 'Primero de Mayo', Ramos ha puesto en valor los ocho años de trayectoria al frente del club y "con la misma ilusión que el primer año de proyecto".

Tras el descenso de categoría a Segunda B nacional, Ramos ha enfatizado que "estuvimos, estamos y estaremos" en el club y ha destacado la "buena" gestión económica y social durante estos años de proyecto.

Respecto a la pasada temporada, Ramos ha reconocido que "ha sido un fracaso" en el ámbito deportivo y, a la vez, se ha llevado a cabo "la apuesta más agresiva" en cuestión económica y profesionalización del club durante estos ocho años.

- Publicidad - Advertisement

"Lo hicimos con la ilusión de estar en los 'play-off' y no salió", ha explicado Ramos, quien ha detallado que durante esta campaña se han registrado los "peores datos" en cuanto al número de espectadores y socios que han pasado por las gradas del 'Primero de Mayo'.

El presidente ha añadido que aunque no haya noticias desde el inesperado descenso el club está trabajando para hacer un proyecto realista, atractivo y que ilusione para garantizar que todos los sábados haya fútbol sala en Talavera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow