Otra vez una canasta condenó a los cerámicos, que volvieron a dejar una gran imagen

Derrota con sabor a victoria de un Baloncesto Talavera que hace afición

Derrota con sabor a victoria de un Baloncesto Talavera que hace afición

El Baloncesto Talavera perdió su segundo test de pretemporada ante el Fibwi Palma, equipo de Grupo Este de la LEB Plata.

- Publicidad - Advertisement

Como ocurriera ante el Real Canoe, una canasta (96-98) privó a los cerámicos de obtener el premio a su buen hacer en la pista del pabellón Puerta de Cuartos.

Un pabellón que volvió a vibrar con el juego de los suyos, y esta vez haciendo afición.

Y es que alumnos del colegio ‘Hernán Cortés’ poblaron las gradas del Puerta de Cuartos y animaron a los de la Ciudad de la Cerámica en pos de obtener su primera victoria como local en esta pretemporada.

- Publicidad -

Los hombres de Ricardo Úriz afrontaron el amistoso matinal de este viernes con numerosas bajas, sobre todo en la pintura, con las rotaciones muy mermadas, pero aún así plantaron cara a uno de los favoritos de esta apasionante categoría donde se estrena este remozado Baloncesto Talavera.

Los talaveranos apelaron a su tino en el tiro exterior y nunca dieron su brazo a torcer pese a las distancias por encima de los diez puntos que alcanzaron los mallorquines en varias fases del encuentro.

De hecho, tras casi 40 minutos de resistencia, pundonor y resilencia los talaveranos tuvieron posesión final para hacerse con la victoria pero la pelotita naranja le negó la gloria a un Josep Peris.

El alero se la jugó desde la esquina, pero bien tapado por un rival no pudo acertar con el aro y variar ese marcador final que lució el electrónico del Puerta de Cuartos.

En definitiva, una segunda derrota con sabor a victoria porque este Baloncesto Talavera sigue jugando muy bien, creando expectación y afición en la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow