Los blanquiazules se fueron trece minutos del partido y lo pagaron caro

La AD Cáceres Universidad endosa un 0-8 a un desorientado Fútbol Sala Talavera

La AD Cáceres Universidad endosa un 0-8 a un desorientado Fútbol Sala Talavera
El FS Talavera decepcionó a su hinchada.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Hay días en los que no sale nada, donde es mejor no levantarse de la cama y donde uno pagaría por tener un botón para acelerar el tiempo y que el trago pase lo más rápido posible. Ese día para olvidar o quizá de recordar para que no vuelva a suceder le llegó al FS Talavera en esta jornada en una cita en la que 13 minutos le bastaron al Cáceres Universidad para hacerle un roto muy serio a los de Talavera de la Reina, que cayeron goleador por un doloroso resultado 0-8.

- Publicidad -

Y la verdad es que este marcador final muy pocos -por no decir nadie- lo presagiaba después de un primer acto que acaba con 0-0. Combate nulo en 20 minutos en los que no hubo un dominador claro y en los que a los de Ángel Magán quizá le penalizó no estar finos en la definición, porque tenerlas las tendrían e incluso hasta un diez metros poco antes del descanso que Aaron Morán le desbarató a Chispi con el pie.

Incluso nada más arrancar el segundo acto el propio Chispi se encontraría con la madera y nuevamente la intervención del meta para evitar lo que pudo ser y no fue. Lo que si fue sería el tanto de Richi, un 0-1 en el que la defensa talaverana estuvo muy blandita y fue el origen de la debacle.

No hubo tiempo de asimilar el gol encajado y ya llegó el 0-2 en un intento de salida de presión con resultado defectuoso del que Apa se benefició. Y casi de saque de centro, en ataque kamikaze, llegaba el 0-3 tras un mano a mano que Tato resolvería ante Carlitos.

Pareció hacer querer intención Talavera de volver al partido, pero la selección de tiro no era la idónea, no salía nada y el tiempo muerto de Ángel Magán, para devolver a sus chicos a la tierra, tampoco surtió efecto. Con diez minutos se le jugaba de cinco el equipo local y le salía cruz la estrategia al equipo talaverano.

Lento en los movimientos, más bien previsible y regalando un balón tras otro a un conjunto cacereño que hacía el 0-4 gracias a Aarón Chamorro y el 0-5 por obra de un Nene que tenía la ‘genial’ idea de burlarse de la grada tras el gol, veía la segunda amarilla y se iba a la calle.

Dos minutos en inferioridad para hacer el gol del honor en un partido que ya estaba decidido pero con el resultado final no cerrado. No salía nada y el Cáceres Universidad  se anotaba hasta dos tantos con un jugador menos para el 0-6 (Apa) y el 0-7 (Richi). Recuperado su hombre de menos tras esos dos minutos quedaba la puntilla, nuevamente Richi para el 0-8 con el que el partido llegaba, por suerte, a su conclusión.

- Publicidad -

Derrota por tanto de un Soliss FS Talavera que demostró que si no tiene intensidad y que si todos no van a una, la verdad es que lo va a pasar mal, es la cruda realidad. Ahora bien, mejor perder un partido por ocho que ocho por un gol de distancia. Toca hacer borrón, cuenta nueva a partir del lunes y preparar la siguiente cita de la mejor manera posible ante uno de los favoritos al ascenso: Ciudad de Móstoles.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Carlitos, Dani Gálvez, Jota, Fernando y Samu Lastra. También jugaron: Iván Velasco, Chencho, Miguelito, Chispi, Kevin Moscova y Zion.

AD Cáceres Universidad: Aarón Morán, Álex, Richi, Aarón Chamorro y Nene. También jugaron: Apa, Tato, Mario, Cepinha e Ismael.

Árbitros: Álvaro Galán Velasco y Daniel García Calatrava (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Samu Lastra, Chencho y Pitu (desde el banquillo). Por parte visitante vieron la amarilla Richi, Aaron Chamorro, Tato y Nene, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 36.

Goles: 0-1 (min. 24) Richi, 0-2 (min. 25) Apa, 0-3 (min. 26) Tato, 0-4 (min. 35) Aaron Chamorro, 0-5 (min. 36) Nene, 0-6 (min. 36) Apa, 0-7 (min. 36) Richi y 0-8 (min. 37) Richi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow