Todos los detalles

Homenajes a la Ciudad de la Cerámica en la nueva equipación del FS Talavera

Homenajes a la Ciudad de la Cerámica en la nueva equipación del FS Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Fútbol Sala Talavera – Aurge Energía ha dado a conocer su nueva equipación para la temporada 2023/24 y para todas las categorías.

- Publicidad - Advertisement

La uniformidad será confeccionada por la firma deportiva madrileña Kromex, que se ha sumado al proyecto que encabeza Chema Blanco como esponsor técnico de la entidad talaverana.

Kromex es una empresa con cerca de 20 años de experiencia en el sector y actualmente esta viste a equipos como Servigroup Peñíscola y AD Sala 10 de Zaragoza, así como a la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Homenajes a la Ciudad de la Cerámica

- Publicidad -

En nota de prensa, el FS Talavera explica que el color azul será el predominante en la primera equipación talaverana -la segunda será blanca-, tanto en camiseta como en pantalón y medias.

La elástica presenta doble tonalidad, destacando el color más claro sobre el más oscuro.

En la parte delantera, más concretamente en el pecho, escudos y patrocinadores aparte, se presentará un diseño ‘amarmolado’ en la parte superior con tonalidad más oscura, mismo color que tendrán el cuello y las mangas, acabadas con una greca cerámica en homenaje, como no podía ser de otra manera, a ese Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

- Publicidad -

La parte inferior de la camiseta presenta el nombre del club acompañado por el escudo de Talavera de la Reina, con su corona real, torre albarrana y toros.

La parte trasera presenta varios símbolos identitario de la ciudad, como la bandera azul y blanca junto a la de España.

Justo por debajo aparecen tres patrocinadores (Ayuntamiento de Talavera,  Universidad de Castilla-La Mancha y Diputación de Toledo) y tras estos el nombre y número de los jugadores, confeccionado este último con un diseño cerámico y personalizado para cada dorsal.

Por debajo otro patrocinador (BicioBiker) y, por último, un homenaje al anterior escudo del club con ese tan representativo Puente Romano y con el Convento de Santa Catalina (San Prudencio).

En lo que a los pantalones se refiere, se ha optado por una tonalidad de un azul más oscuro, que será el mismo que en las medias y que irá todo ello a juego con el de la camiseta, incluyento el número con greca, a la UCLM y la marca de prendas deportivas Kromex en su parte delantera.

Este primer uniforme de juego será idéntico, salvo los patrocinadores específicos de cada categoría, para todos los equipos de La Academia, “algo que desde la entidad se quiere cuidar mucho por razones de uniformidad”, remarcan en el escrito.

La camiseta saldrá a la venta al público a lo largo de los próximos meses y “los aficionados podrán disfrutar de la misma y vestirla para disfrutar de los encuentros de su equipo tanto en el Primero de Mayo como en los encuentros que los conjunto cerámicos disputen como visitantes”, concluye la nota.

Poco a poco el proyecto de esta nueva etapa del FS Talavera se va desgranando (directiva, escudo, patrocinador principal, entrenador, equipación) evidenciando que se lleva tiempo trabajando para que el anunciado resurgimiento del fútbol sala en la ciudad tenga unos sólidos cimientos donde apoyarse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow