Fallece Jesús García, exalcalde de Ugena y expresidente de la Sagra Alta

Fallece Jesús García, exalcalde de Ugena y expresidente de la Sagra Alta
Jesús García Fernández.

Este viernes ha fallecido Jesús García Fernández, alclade de Ugena entre 2013 y 2019 y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta en la legislatura 2015-2019.

- Publicidad -

Ha sido la propia Mancomunidad la que mediante nota de prensa ha comunicado el fallecimiento de Jesús García, destacando "los años de servicio y trabajo al frente de la Institución, con un espíritu luchador para conseguir el desarrollo y progreso de los municipios de la Sagra".

Asimismo refiere "que la vocación de servidor público de Jesús sea ejemplo en el trabajo diario, como mejor legado en beneficio de todos los ciudadanos".

En el escrito trasladan igualmente sus condolencias a sus familiares y amigos, mostrando su más sentido pesar en especial  a su mujer, sus hijos, su madre y sus hermanos en "un duro momento" para todos.

- Publicidad - Advertisement

Por su parte, el Ayuntamiento de Ugena también ha comunicado el fallecimiento de Jesús García a través de su cuenta de Facebook posteando en su muro: "Ugena siempre estará agradecida a este servidor público. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos".

Reacionando a ese post se suceden los decenas de comentarios ensalzando la figura de Jesús García, un hombre muy querido por todos al margen de ideologías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow