Volverá a reunirse para el Campeonato Internacional de Galgos

La localidad de Barcience constituye la Junta Local de Seguridad

La localidad de Barcience constituye la Junta Local de Seguridad
Un momento de la constitución de la Junta de Seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido junto al alcalde de Barcience,Víctor López, la constitución de la Junta Local de Seguridad del municipio, un acto en el que han estado también presentes los concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal, Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Guardia Civil.

- Publicidad - Advertisement

Las Juntas Locales de Seguridad son los órganos competentes para establecer las formas y procedimientos de colaboración entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su ámbito territorial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 54 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

Para contar con este órgano de coordinación es necesario que el municipio cuente con un Cuerpo de Policía Local y el Ayuntamiento de Barcience lo creó hace tres años.

Tras la constitución oficial de la Junta Local de Seguridad, se han repasado los temas relacionados con la seguridad ciudadana y se ha visto la necesidad de convocar una nueva reunión con motivo del Campeonato Internacional de Galgos que acogerá la localidad a primeros del próximo año.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow